Nuevos buques de Costa Cruceros para el mercado de Asia

Nuevos buques de Costa Cruceros para el mercado de ASIA
En la foto Neil Palomba (Presidente de Costa Crociere), Stein Kruse (CEO Grupo Holland America), Corrado Antonini (ex Director del Astillero Fincantieri), Michael Thamm (CEO Grupo Costa), Orlando Ashford (Presidente de Holland America Line), Guiseppe Bono (CEO del Astillero Fincantieri), Graziano Delrio (Ministro de Infraestructura y Transporte de Italia), Arnold Donald (CEO de Carnival Corporation & plc), Micky Arison (Presidente de la FCCA y ex CEO de Carnival Corp.) y Vincenzo Pertone (Director del Astillero {Fincantieri).

Las dos naves se entregarán en 2019 y 2020.  Serán construidas en Italia por Fincantieri, con una inversión total de más de 6 millones de euros

Grupo Costa anunció un pedido de dos nuevos buques que se construirán por el astillero italiano Fincantieri. Con una inversión de 6 billones de euros, las naves tendrán capacidad para 4.200 huéspedes, y se entregarán en 2019 y 2020. Las mismas serán operadas por Costa Asia, la marca asiática del Grupo, y diseñadas específicamente para el mercado chino.

Estos nuevos cruceros son parte de los contratos firmados por Carnival Corporation & PLC con Fincantieri, para la construcción de cinco nuevas naves para el año 2020 en los astilleros de la empresa en Monfalcone y Marghera, Italia.

Así, Grupo Costa contará con siete naves nuevas y una capacidad total de 41.000 camas (tres para la marca alemana Aida Cruises, dos para la marca italiana Costa Cruceros, y dos para Costa Asia). El Grupo Costa fue la primera compañía de cruceros en ingresar en el mercado chino en 2006, y hoy cuenta con tres naves en Asia: Costa Atlántica, Costa Victoria y el Costa Serena. Un cuarto barco, Costa Fortuna, se añadirá a finales de abril de 2016. Costa Cruceros es comercializado en China como «Italia en el mar», ofreciendo una auténtica experiencia italiana y europea para los huespedes chinos, con la hospitalidad, el mejor estilo y alta gastronomía italiana.

 

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar