Budget abre oficina en Neuquén

BUDGET N

Budget Car Rental Argentina anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Neuquén ubicada en Goya 160, esquina Costa Rica – dentro del Hotel Land Express.

Los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos equipados con aire acondicionado, dirección asistida y equipamiento adicional requerido por cada cliente. Toda la flota que ofrece Budget, autos chicos, medianos y grandes, está pensada para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención.

“Continuamos con la apertura de nuevas oficinas gracias a nuestros fieles clientes que nos buscan por todo el país. La región patagónica ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, por eso brindamos la gama más amplia de vehículos y servicios adicionales de manera tal de abastecer las necesidades de quienes nos elijen a diario”, asegura Mariano Cavallaro, Gerente General de Budget Argentina.

Todas las oficinas de Budget ofrecen información turística y entrega de mapas sin cargo, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día. Los vehículos Budget incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley.

Más información sobre las novedades de Budget en:

Twitter: @BudgetArgentina

Fan Page en Facebook:

https://es-es.facebook.com/pages/Budget-Argentina/170829172960268

Reservas on-line: www.budget.com.ar

Atención telefónica | 0810 999 2834

www.buget.com.ar

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs, Feriados de 9 a 13 hs.

.

FUENTE: Eikasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar