Se realiza en Salta el Encuentro Nacional para destinos sede de eventos

Se realiza en Salta el Encuentro Nacional para destinos sede de eventos

Salta se encuentra entre los cinco destinos nacionales elegidos para la realización de congresos y eventos. Distinguieron a 15 empresas salteñas que organizan eventos, con un reconocimiento que hace el Ministerio de Turismo de la Nación.

Más de 80 profesionales en organización de eventos y congresos participan en Salta del 24° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, organizado por el Salta Convention & Visitors Bureau, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

El secretario de Turismo provincial Estanislao Villanueva destacó la masiva concurrencia de representantes de organizaciones públicas y privadas de todo el país. “Salta viene reafirmando su posición entre los cinco destinos preferidos en el país para la realización de eventos”, afirmó el funcionario.

En este marco, destacó que esta semana también, tendrá lugar el Encuentro Nacional de los Burós Socios de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) y se realizará también el Primer Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y El Caribe.

Villanueva consideró que quienes eligen Salta para realizar eventos y congresos “no lo hacen por casualidad, sino por el nivel de infraestructura, por la calidad de los servicios, por la capacidad de nuestros salones, pero principalmente nos eligen por la cordialidad y la amabilidad que tenemos los salteños para atender a quienes nos visitan”.

Durante la apertura del encuentro, que se lleva a cabo en el salón auditorio del COPAIPA, se distinguieron a 15 empresas salteñas que organizan eventos, con un reconocimiento que hace el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de un programa de gestión de calidad de los servicios.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar