El Diario de Turismo Radio – Programa del 29 de marzo de 2016

Fran - Patricia Giordano
Francisco Simone junto a Patricia Giordano, Directora de Ventas de Barcelo Hotels & Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay

Programa 105 de El Diario de Turismo el del martes 29 de marzo que tuvo un factor común y especial porque el foco fueron las novedades de cadenas hoteleras nacionales e internacionales. Nos visitó nuevamente en los estudios de la radio Patricia Giordano, Directora de Ventas de Barcelo Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay; entrevistamos telefónicamente a José Ramos, Director de Operaciones de Amerian Hoteles y a Patricia Taniguchi, Gerente del recientemente inaugurado Dazzler Hotel Polo.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzalupo

José Ramos, Gerente de Operaciones de Amérian
José Ramos, Gerente de Operaciones de Amérian

Amérian es una cadena argentina que viene ofreciendo novedades periódicamente con la apertura de hoteles, desarrollo de nuevos proyectos (como fue el lanzamiento a fines de 2015 del segmento Item) y un constante posicionamiento que en breve traspasará las fronteras. De la inauguración del hotel de Río Gallegos y Villa del Dique y de las nuevas propiedades que se proyectan (Amérian Executive Congreso Hotel, Mérit Montevideo Apart & Suites, Mérit Plaza del Sol en Rosario, Amérian Del Glaciar en Ushuaia, Villa General Belgrano, Gualeguaychú, Villa Allende), tuvimos oportunidad de conversar con José Ramos, Director de Operaciones de Amérian Hoteles, quién brindó detalles de cada de las acciones de la cadena.

Dazzler Polo
Dazzler Polo

Se acaba de inaugurar un nuevo hotel en Buenos Aires, en una zona muy destacada y cotizada que está teniendo un creciente desarrollo para la actividad turística, con el plus de pertenecer a Fën Hoteles, una marca de prestigio en el segmento. Entrevistamos a Patricia Taniguchi, Gerente del Dazzler Polo quién ofreció apreciaciones sobre las comodidades, servicios, detalles de confort y lujo, para disfrutar para turismo, corporativo y estadías prolongadas. El hotel está ubicado en Sinclair y Juncal, a pasos de la embajada de los Estados Unidos, el Campo Argentino de Polo y del predio ferial La Rural.

Patricia Giordano - estudios
Patricia Giordano, Directora de Ventas de Barcelo Hotels & Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay

Barceló Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras más importante del mundo, que tiene una dinámica constante, con inauguración de nuevos hoteles, renovación de otros para una mejor experiencia para el pasajero, adquisición de propiedades como el año pasado Occidental,  acciones en otros segmentos de la actividad turística. De todos estos temas actualizamos información con Patricia Giordano, Directora de Ventas de Barcelo Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay y también conocimos detalles y promociones de las propiedades de la zona del Caribe donde esta cadena española tiene un relevante posicionamiento de  marca.

Fran - Patricia Giordano - estudios
El Diario de Turismo Radio – En el Aire

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Un kit de productos de merchadising de Barcelo Hotels & Resorts *NUEVO – Finaliza el 30/4

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Patricia Giordano, Directora de Ventas de Barcelo Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay

José Ramos, Director de Operaciones de Amerian Hoteles

Patricia Taniguchi, Gerente del nuevo Dazzler Hotel Polo

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar