SkyTeam reconocida como “Alianza de Líneas Aéreas del año”

SkyTeam reconocida como “Alianza de Líneas Aéreas del año”

Por segundo año consecutivo,  Skyteam  fue premiada en  el marco de los premios “Air Transport News”que tuvieron lugar en Salzburgo, Austria, el sábado 26 de marzo.
 
«Ganar este premio nuevamente es un gran honor y demuestra con claridad que hacer foco en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros, es reconocido por la industria y valorado por  los usuarios», explicó Perry Cantarutti, CEO y Director General de SkyTeam. «Nuestro objetivo es dar valor a nuestras 20 aerolíneas miembro y sus 665 millones de clientes mediante la creación de una experiencia de viaje a lo largo de nuestra red de 1.057 destinos y  la implementación de mejoras,  más servicios y beneficios» amplió Perry Cantarutti.

Los Air Transport News Awards se llevan a cabo anualmente para reconocer los logros de un amplio sector de la industria aeronáutica. Los finalistas son votados por los lectores de Air Transport News y los ganadores son elegidos por un jurado de expertos.

Entre los logros recientes de SkyTeam se destacan:

1. Beneficios de prioridad: SkyTeam implementó SkyPriority en toda la red para ofrecer atención prioritaria a los pasajeros frecuentes  Elite Plus, y a quienes vuelan en Primera Clase o Clase Ejecutiva a más de 1,000 destinos en el mundo, garantizando un nivel de servicio consistente en toda la alianza

2. Más salones exclusivos: junto con las compañías miembro de la alianza, SkyTeam duplicó el número de salones vip en 2015, mediante la incorporación de nuevas instalaciones en Sydney y Hong Kong en enero y octubre, respectivamente. Además, se abrirá el quinto salón con marca de SkyTeam en la nueva terminal internacional de Dubai. Actualmente, los clientes de SkyTeam tienen acceso a más de 630 salones en todo el mundo.

3. Inversiones en tecnología: Desde facilitar las conexiones internacionales en los principales hubs mundiales hasta simplificar el canje de millas para los viajeros frecuentes, SkyTeam  continúa invirtiendo en su plataforma de tecnología. A mediados de marzo se relanzó skyteam.com y la SkyTeam App desarrolló características útiles para que los pasajeros tengan toda la información que necesitan en la palma de la mano.

4. Sinergias en China – Basándose en su posición de alianza líder en la región, SkyTeam ha mejorado la experiencia del cliente dentro de la Gran China para ofrecer a sus pasajeros un servicio de excelencia durante toda la experiencia de viaje, incluyendo los procedimientos de check in, despacho de equipaje, conexiones y trámites de aduana.

Es un orgullo para Aerolíneas Argentinas formar parte de SkyTeam desde Agosto de 2012 y ofrecer a sus pasajeros todos los beneficios y productos que la alianza desarrolla, con especial foco en la experiencia de viaje.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar