La CAT participó de la inauguración de las nuevas salas de capacitación del IEHG de la AHRCC

ahrcc

La Cámara Argentina de Turismo acompañó a la AHRCC en la inauguración de las nuevas salas del Instituto de Enseñanza Hotelero Gastronómica (IEHG) de la Entidad, en un evento que contó con la presencia del presidente de la Real Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Cansón Oliart, quien está en Argentina con motivo de la designación de la Ciudad de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017, y que fue recibido en un almuerzo previo a este encuentro.

El evento tuvo lugar en la sede del IEHG y fue encabezado por el Vicepresidente I de la Entidad, Leonardo Baguette, junto con Luis María Peña – vicepresidente II – y Ariel Amoroso –secretario -. La representación de la CAT estuvo a cargo de su prosecretario, Carlos Yanelli, quien destacó ambas noticias relevantes para el sector: “La formación y capacitación permanente en sectores como la hotelería y la gastronomía es un compromiso de las entidades, cuya evolución es clave para trabajar en crear las mejores experiencias para los viajeros que nos visitan. Así, la mejora en infraestructura destinada a capacitación es un gran paso en ese sentido”, expresó Yanelli, quien además agregó que “la gastronomía, particularmente, posiciona a la Ciudad de Buenos Aires en la región y el mundo con un valor diferencial que será aún más destacado a partir de la designación como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017”.

Participaron además los presidentes de las Cámaras de Hoteles, Marcelo Giovanonni; de Restaurantes, Verónica Sanchez; de Confiterías, Javier Alonso; de Cafés y Bares, Daniel Prieto, y – entre otras autoridades del sector – el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, su vicepresidente, Claudio Aguilar y su protesorero, Rafael Miranda.

Durante el acto, se descubrieron dos placas, con motivo de la inauguración de dos aulas simuladoras deRestaurante y otra aula simuladora de Pastelería, que se agregan a las existentes.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar