El Municipio de colón gestiona un estudio de mercado sobre sus prestaciones turísticas

EL MUNICIPIO DE COLÓN GESTIONA UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE SUS PRESTACIONES TURÍSTICAS

Iniciativa que se suma al desarrollo del plan estratégico turístico para la localidad

La Directora de Turismo María Rosa Sander junto a Martín Medina y Fabián Fernández del Equipo Técnico se reunieron con Jorge Majluff, propietario de la Consultora Grupo Mercado de la ciudad de Paraná, para dialogar acerca de la posibilidad de realizar un Estudio de Mercado turístico de fortalezas y necesidades de Colón, por lo que se comenzaron gestiones a través del C.F.I. para poder avanzar en la concreción de esta iniciativa.

El Estudio de Mercado es una herramienta fundamental para acceder a un diagnostico sobre la actualidad de los servicios y prestaciones turísticas y del ámbito de infraestructura de la ciudad y poder llevar a cabo acciones sobre problemáticas puntualmente identificadas y trabajar en la búsqueda de soluciones y mejoramiento de las mismas.

La solicitud del financiamiento del proyecto ante el Concejo Federal de Inversiones se desarrollará a través del Municipio de Colón, que junto al pedido ante el Ministerio del Interior para la confección del Plan Estratégico Turístico busca los elementos necesarios para continuar con el crecimiento en la oferta y calidad de los servicios de prestaciones turísticas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar