El Aero Club colón organiza un Encuentro de Autos Tunning y Vuelos de Bautismo para el domingo 3 de Abril

aeroclub1

Este martes por la mañana la Directora de Turismo María Rosa Sander se reunió junto al Equipo Técnico con las autoridades del AeroClub Colón quienes explicaron respecto a la organización de un Encuentro de Autos Tunning y Vuelos de Bautismo que se realizarán el próximo domingo 3 de abril y que contará con unidades de todos el país e invitados de la república oriental del Uruguay y de Brasil. La jornada prevé demostraciones de los autos, como así también competencia de sonidos, estética y destrezas de manejo.  En este marco se podrán realizar vuelos de bautismo por lo que se contará con varias unidades de vuelo para aquellos que se encuentren interesados.

aeroclub2

El encuentro comenzará a la hora 11.00 y el costo de la entrada general será de $10. Los vuelos de bautismo tendrán como horario límite las 18 hs.

aeroclub3

Personal de la Dirección de Turismo acompañará el evento, donde se entregará a los participantes del certamen información y folletería de los atractivos de la ciudad y de la Promoción “Colón 3×2”.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar