Continúa la fiscalización de alojamientos en el interior de la provincia

Villa la angostura - bahia arauco
Bahía Arauco – Villa La Angostura

Se realizaron 12 inspecciones en Villa La Angostura. Se trata de tareas enmarcadas dentro del Plan Provincial de Turismo y que son producto de distintas reuniones entre las Cámaras de Hoteleros y la Subsecretaría de Turismo.

En el marco del Programa de Fiscalización Turística de la Provincia, y en cumplimiento con el poder de policía conferido por la Ley Prov. de Turismo,  desde el 16 y hasta el 18 de marzo se realizaron acciones de fiscalización en la localidad de Villa La Angostura.

En esta oportunidad, se recorrieron los establecimientos de alojamiento turístico de la localidad en el que se efectuaron 12 inspecciones  de rutina a establecimientos habilitados, los que se encontraban en perfectas condiciones de higiene, seguridad y equipamiento.

Las acciones de fiscalización se realizaron de manera conjunta con personal de la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, en el marco del Convenio de cooperación de y delegación de facultades firmado entre la Subsecretaria de Turismo y la Municipalidad de Villa La Angostura.

.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar