Las novedades de Tromen para la temporada 2016

Paris ambientada

Inicia una nueva temporada y Tromen como siempre ofrece los mejores productos y genera continuamente novedades. La marca cuenta con una Línea Gourmet, compuesta por equipos a leña, hornos de calor envolvente y parrillas funcionales, toda la línea de productos cuenta con un diseño diferencial, robustez y gran calidad lo que le permite ser la marca número uno del mercado.

Tromen hasta hoy manejaba toda una cartera de productos a leña, compuesta por una Línea de Calefacción, en la cual se pueden ver productos de pie y una línea equipos insertables para reemplazar el hogar tradicional, y por otro lado una Línea Gourmet compuesta por hornos de calor envolvente y parrillas.

La novedad para el 2016 es el lanzamiento de una línea de productos Gourmet a Gas que permite ingresar en nuevos canales de ventas y segmentos de mercado. La Línea Gourmet está compuesta por hornos que mantienen la diferenciación Tromen que es el calor envolvente, en tres versiones horno de pie o con base propia, de mesada y de embutir. La línea de productos que completa la categoría son las nuevas parrillas a gas, Malbec y Cabernet, con tres y dos quemadores independientes respectivamente, encendido piezoeléctrico y un gran diseño.

Es posible conocer toda la línea de productos en los locales de las cadenas Sodimac, Easy,Barugel Azulay, Garbarino, entre otros. Para más información pueden ingresar en www.tromen.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar