Mundial de mountain bike en Bariloche

Mundial de mountain bike en Bariloche

Llega por primera vez a la Argentina el campeonato más importante del mountain bike mundial: el Enduro World Series. Bariloche, Cerro Catedral, del 1 al 3 de Abril.

El Enduro World Series es la copa del mundo de mountain bike que visita los mejores circuitos del mundo a través de 7 fechas en 3 diferentes continentes. Actualmente es considerado el campeonato con mayor repercusión en el ambiente del MTB mundial.

Los mejores corredores de la disciplina y las empresas más importantes a nivel internacional se hacen presentes en cada una de sus fechas. Llegan a Bariloche los mejores riders internacionales como Jared Graves, Richie Rude, Jerome Clementz, Cedric Gracia y Cecile Ravanel; además de las jóvenes promesas del enduro Damien Oton, Mark Scott, Nico Prudencio, Isabeau Courdurier y Katy Winton.

Los mejores deportistas del mundo en esta disciplina, marcas, equipos y medios de prensa de todo el mundo llevarán el nombre de Bariloche al ambiente internacional de la práctica de este deporte, en constante crecimiento.

Bariloche es uno de los mejores escenarios del país para este tipo de competencias, no solo por su entorno sino por la calidad de sus recorridos y la capacidad y profesionalismo de sus organizadores.

Mundial de mountain bike en Bariloche, del 1 al 3 de Abril en el Cerro Catedral.

.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar