El Diario de Turismo Radio – Programa del 15 de marzo de 2016

placa 100 programas

 

Programa de El Diario de Turismo del martes 15 de marzo con condimentos variados y con foco especial en la cercanía de la Semana Santa pues los destinos nacionales se aprestan a recibir un gran número de turistas. Estuvimos en vivo desde la presentación de Rosario en Buenos Aires y tuvimos la palabra del Secretario de Turismo Héctor de Benedictis; Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano nos brindó información sobre la 46º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa; José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance, ofreció recomendaciones para los viajeros y la licenciada Mora Dicembrino, Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, trazó un detalle de las acciones que vienen realizando en la provincia.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la ciudad de Ros
Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la ciudad de Ros

En el mismo momento del programa se realizó la presentación de la temporada turística, cultural y artística que Rosario hizo en el hotel Dazzler Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de la Intendente Mónica Fein, y personalidades reconocidas de la cultura, del turismo, de medios de prensa y otros ámbitos. El Diario de Turismo estuvo en el evento y tuvimos la oportunidad de entrevistar al Secretario de Turismo Héctor de Benedictis, quien ofreció detalles de las acciones y actividades que se van a realizar en el 2016 en Rosario y el desarrollo que viene teniendo el turismo en los últimos años.

Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano
Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano

Volvimos a tomar contacto  con Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, en esta oportunidad para conocer como se está organizando y que contendrá la 46º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, un festejo trascendente en esta localidad cordobesa que siempre convoca a muchos viajeros y que empalma con la celebración de la Semana Santa.

Mora Dicembrino, Presidente del Instituto de Turismo del Chaco
Mora Dicembrino, Presidente del Instituto de Turismo del Chaco

Chaco en los últimos tiempos ha tenido un interesante desarrollo turístico, tomando en cuenta atractivos con los que cuenta la provincia y que pone de manifiesto. Entre ellas se encuentra la Bienal Internacional de Esculturas, un evento que convoca a artistas nacionales e internacionales y que cada año crece en calidad. Entrevistamos en la radio a Mora Dicembrino, Presidente del Instituto de Turismo del Chaco quién nos brindó información sobre la Bienal, las actividades que hay programadas para Semana Santa, para los diferentes meses del 2016 (como el Congreso de agentes de viaje) y también dio detalles del Máster Plan Impenetrable que vienen trabajando con el Ministerio de Turismo de la Nación.

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Premiun Assistance
José Luis Fernández, Gerente Comercial de Premiun Assistance

Como cada mes, tenemos la posibilidad de comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial OMINT Assistance, quién dio recomendaciones para los viajeros sobre un tema de actualidad como es tomar recaudos de prevención de enfermedades como son Dengue, Zika y Chikungunya. Como siempre OMINT Assistance brinda promociones para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor cobertura con beneficios.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero www.turista-local.com

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar