Llegó la venta online para los viajes de egresados

BCR EQUIPO

  • Con una manera más fácil, accesible y novedosa de adquirir el viaje de egresados la iniciativa plantea una transformación en este segmento.

  • Un equipo barilochense de reconocida experiencia creó BRC Fan, la empresa ofrece un importante ahorro en Compra Directa con Bariloche.

Bariloche, a través del sitio  www.brcfan.com , se lanza al negocio de  venta online en forma directa y a todo el país. La empresa que ya posee 15 años de trayectoria en el mercado turístico plantea como objetivo una llegada directa a padres y futuros egresados, para ampliar el acceso al turismo estudiantil con tarifas sumamente competitivas en un destino receptivo característico de los viajes de fin de curso.

BCRFAN LOGO

BRC Fan, comandada por Fabián Szewczuk, ex secretario de Turismo y Presidente del Ente de Promoción Turística de la Ciudad con más de 30 años de experiencia en turismo de la región; es una iniciativa privada que cuenta con el apoyo de los prestadores locales y el soporte de servicios de reconocidos hoteles y proveedores.

El desarrollo es el primero en el país con estas características. Propone un servicio innovador en el segmento, ya que permitirá a los padres y estudiantes cotizar, diseñar a su manera, contratar y pagar online su viaje de egresados desde cualquier punto del país con una computadora o Smartphone.  Se podrá además realizar consultas a través de un servicio de chat online con una mesa operativa en destino, con quien también se podrán mantener conversaciones vía skype y contacto a través de las redes sociales de la agencia, canales más utilizados por los adolescentes.

BCR Fan ofrece una llegada directa a nuestro consumidor final, y posibilita ampliar el acceso a todos los egresados que quieran tener su viaje de estudios en un destino que cuenta con toda la infraestructura en seguridad, alojamiento, oferta de actividades y la belleza natural como lo es la ciudad de Bariloche”, destacó Fabián Szewczuk, Director Ejecutivo de BCR Fan.

Asimismo, agrega que: “más de 600.000 chicos egresan del colegio de nivel medio todos los años y tan solo la mitad de ellos pueden concretar su viaje de fin de curso. Un 22% aproximadamente del total de los egresados del país accede al viaje de egresados a Bariloche. Este nuevo proyecto apunta a incrementar ese flujo de viajantes a la emblemática ciudad ofreciendo un ahorro importante en la compra directa con el destino”.

Por otra parte la Empresa promete innovaciones en los protocolos de seguridad y un paso adelante en la profesionalización de los coordinadores. Con este objetivo está organizando para este año capacitaciones específicas en coordinación de grupos para los estudiantes de carreras turísticas de esa localidad, en conjunto con la Universidad de Rio Negro, el Colegio de Profesionales en Turismo de esa provincia y la Asociación de Padres del Turismo Estudiantil, quienes habilitan los mismos a nivel nacional por delegación del Ministerio de Turismo. Esto les dará la posibilidad de contar con coordinadores locales capacitados quienes ya conocen ampliamente la ciudad y se constituiría como nueva fuente de trabajo para los egresados de estas carreras.

Para mayor información, visite www.brcfan.com

O encuentre a BCR Fan en Facebook, Instagram y TW

.

FUENTE: BRC FAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar