El Cohete Atlas V será lanzado al espacio el día 22 de marzo y durante la semana de Pascua astronautas veteranos recibirán turistas en el Complejo de Visitantes

Kennedy Space Center 2

Para quienes se encuentren en la Florida durante el mes de marzo, el Kennedy Space Center Visitor Complex les ofrece tours muy diferentes a todos los que hayan visto antes.  En la semana de Pascua, tendrán la oportunidad de ver el lanzamiento de un cohete de la NASA o hablar con un astronauta verdadero, que los recibirá para darles una charla sobre los desafíos de volar al espacio.

Además de seguir muy de cerca el lanzamiento de una nave espacial, el Kennedy Space Center invita a los turistas a presenciarlo en vivo y en directo. El próximo martes 22 de marzo, será lanzado al espacio el cohete Atlas V y podrán verlo despegar desde el interior del Visitor Complex, específicamente en el Centro Apolo / Saturno V, por 20 dólares adicionales a la boleta de entrada y con asientos limitados.

Kennedy Space Center 1

Este será uno de los muchos atractivos que el Kennedy Space Center ofrece a los turistas de todas las edades que viajen a la Florida durante las vacaciones de Semana Santa.

Otra actividad imperdible será el Encuentro con un Astronauta (Astronaut Encounter), que en el mes de marzo tendrá la presentación de astronautas veteranos como Winston Scott, los días 19 y 20; Don Thomas del 21 al 25; Mark Lee del 26 al 29 y Bob Springer los días 30 y 31 de marzo.

En este programa, los turistas tendrán la oportunidad de escuchar historias sobre las aventuras espaciales que han vivido estos veteranos, los desafíos de la vida en el espacio y el futuro de la carrera espacial. Una vez más, el Kennedy Space Center traerá atracciones donde se mezclan la cultura y la diversión para toda la familia.

Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, por favor visite www.KennedySpaceCenter.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar