La provincia potenciará el desarrollo turístico del Corredor del Río Paraná

La provincia potenciará el desarrollo turístico del Corredor del Río Paraná

Fuertes y Quiroga coincidieron en «la necesidad de implementar acciones coordinadas entre la provincia y el municipio paranaense para poner en valor los atractivos de la región y gestionar de manera conjunta obras de infraestructura que faciliten el desarrollo de los emprendimientos turísticos».

“Dialogamos con el ministro sobre el trabajo planificado para la Costa del Paraná y coincidimos en que es menester ponerla en valor y hacerla más competitiva para equilibrar su desarrollo con el de la Costa del Uruguay”, explicó Quiroga al término de la reunión. Asimismo, destacó la predisposición de Fuertes para canalizar desde el Ministerio las gestiones tendientes a concretar obras de infraestructura vinculadas a la actividad.

“Vamos a iniciar un camino conjunto para plantear a la nación las necesidades de nuestra costa, no solo en el ámbito estrictamente turístico, sino también de la infraestructura, que es un factor imprescindible para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado”, indicó.

Finalmente, valoró el espíritu de apertura de Fuertes y destacó que pese a formar parte de gobiernos de distinto signo partidario, “esas diferencias no existen a la hora de gestionar”.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar