Apertura CH Madero Urbano Suites

CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites

Desde marzo un nuevo Hotel Cyan

AADESA Hotel Management Company  será la Gerenciadora del nuevo hotel de la Cadena Cyan que operará en el mercado con la marca CH Madero Urbano Suites, categoría 4 estrellas y contará con 100 unidades. La apertura está prevista para el 15 de marzo de 2016.

Este nuevo emprendimiento continúa con el plan de expansión y posicionamiento a nivel país de la Cadena Cyan Hoteles. El nuevo hotel tiene una superficie de 10 mil m2 con una  Inversión de 16 millones de dólares y forma parte de un conjunto de usos mixtos y se ubica frente al dique 2 de Puerto Madero, ocupando media manzana de terreno con frentes sobre Av. Independencia, calle Azopardo y Av. Ing. Huergo.

CH Madero Urbano Suites piscina

CH Madero Urbano Suites se ubica dentro de un edificio moderno, accesible y cómodo. Rodeado de frondosa arboleda y a corta distancia de la Plaza Dorrego en San Telmo y del Faena Art District, fusiona el barrio más antiguo (San Telmo) con Puerto Madero, el barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires.

CH Madero Urbano Suites room2

Arturo Navarro, Presidente de AADESA HMC comenta: “El nuevo hotel, el nº 5 de la cadena, cuenta con amplias y confortables Suites completamente equipadas y con todo el confort necesario para disfrutar de estadías cortas, medianas y largas.  Sus espaciosas suites comenta, se ubican entre 35 y 45 m2, cuentan con una excelente vista a Puerto Madero y el río, Wi Fi, TV LED con cable, caja de seguridad, aire acondicionado, amplio box de ducha, secador de pelo, mini living, kitchenette, frigobar, microondas, vajilla y servicio de limpieza diaria. El servicio se complementa con estacionamiento en los subsuelos con capacidad para 230 cocheras con servicio Valet Parking y lavadero de autos, constituyendo un producto de uso y con sistemas de última tecnología. También en subsuelos se proyectó el laundry”.

CH Madero Urbano Suites room1

El establecimiento hotelero incluye también dos casonas que dan un toque distintivo al paisaje del edificio, a la vez que han sido  declaradas de valor histórico y como tal, bajo protección. Las mismas serán  utilizadas para albergar los amenities del conjunto. Ambas edificaciones están enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios ocupando la piscina de 25 m de largo con su deck-solarium el espacio libre entre ambas casonas.

CH Madero Urbano Suites sala

Continuando con la descripción de los servicios que brindará el hotel, Navarro continúa informando “Una de las casonas se utilizará para albergar los amenities del Conjunto, donde en la planta baja se ubicarán dos salas de reuniones, un auditorio y micro cine.  En el primer piso se localizará  el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes, mientras que en el segundo piso funcionará el gimnasio. La otra, de propiedad independiente, será eminentemente gastronómica donde se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales”.

CH Madero Urbano Suites spa

Elegir CH Madero Urbano Suites, en palabras de su Director Comercial Iñaki González Arnejo, “significa a las agencias de viajes ofrecerles a sus clientes una de las mejores ubicaciones dentro de C.A.B.A. ya que estamos sobre los diques de Puerto Madero, pero sin sus problemas de acceso, conectado a la vez al casco histórico de San Telmo y al centro de la Ciudad,  acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital”.  “La ubicación permite a quienes la elijan como destino en la ciudad de Buenos Aires, disfrutar de un estilo de vida sin igual; parques y bicisendas, cines y teatros, ciudad y río, deporte y contemplación,  todo dentro de un radio peatonal”  termina diciendo el directivo.

CH Madero Urbano Suites gym

Otra cosa importante acotan desde AADESA HMC, es su proximidad a un importante polo educativo conformado por  la Universidad Católica Argentina (UCA)  sede Puerto Madero, a la Facultad de Ingeniería de la UBA, la Universidad Austral, el ITBA, por lo que nuestro hotel puede convertirse en lugar ideal para los estudiantes de las distintas provincias o de otros puntos del mundo que elijan estos centros educativos,  tener en un solo lugar una serie de comodidades que convierten su estadía en una atmósfera alegre y vital”  Así por ejemplo dicen desde la Gerenciadora: “Unidades  tipo Suite & Studio  ideales para uso residencial ó profesional,  spa, gym, piscina, cafetería y restaurant”

www.chmaderourbanosuites.com    info@hotelescyan.com

.

FUENTE: AADESA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar