Villa de Merlo distinguido como el destino con mejor reputación hotelera de la Región Cuyo

Villa de Merlo

El “Ranking de Reputación Online” que anualmente elabora el buscador Trivago ubica a Villa de Merlo en el podio de los destinos cuyanos y en el exclusivo Top Ten de los destinos argentinos.

El fenómeno denominado como “el Internet de las Cosas”, ha impactado de manera decisiva en el sector turístico modificando los paradigmas con los que se pueden determinar las preferencias de los viajeros.  En este orden han proliferado múltiples plataformas, que además de facilitar el conocimiento de destinos facilita la toma de decisiones de alojamiento en función de variables tales como precios y prestaciones.

Dentro de las nuevas herramientas se encuentran las denominadas comparadoras, cuyo principal exponente mundial es la plataforma Trivago.  Este buscador de hoteles elabora anualmente su “Ranking de Reputación Online”, basado en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 140 millones de puntuaciones que provienen de más de 250 páginas web de reserva de hoteles.

Villa de Merlo resultó, según el Ranking de este año, el destino con mejor reputación hotelera de la Región Cuyo, integrando el selecto club del Top Ten de los destinos turísticos del país. Un mérito que en la opinión de Francisco Lalanne, vocero de Trivago “refleja la importancia de entregar siempre a los huéspedes experiencias positivas y servicios de calidad, asegurándose que esto ocurra desde el momento que el usuario inicia la búsqueda del hotel”.

El ranking de Trivago se ha transformado en una fuente fidedigna de la actual reputación online de los destinos argentinos. Del mismo modo que se realiza en más de 50 países, el portal evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc., y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.

Lucía Miranda, secretaria de Turismo de Villa de Merlo, no dudó en destacar el “valioso aporte del sector hotelero que con su trabajo, potencian los tradicionales valores naturales con que cuenta el destino turístico”.

.

FUENTE: SI Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar