Continúan las capacitaciones del paradisíaco complejo Atlantis Paradise Island

Aerial of Royal Towers and Harborside Resort.
Atlantis Paradise Island, Bahamas

MCW Argentina, agencia de promoción turística y de marketing estratégico y ferial, representante de Atlantis Bahamas en el país, continúa brindando capacitaciones para dar a conocer y promocionar al hotel de Bahamas entre operadores turísticos y agentes de viajes.

almundo.com
almundo.com

En esta oportunidad, MCW Argentina realizó nuevas capacitaciones en las oficinas de Columbia, almundo.com e Ilquen Travel y se llevaron a cabo seminarios con las novedades del destino Atlantis Paradise Island.

Columbia
Columbia Viajes

Durante las distintas jornadas, se presentaron las nuevas alternativas y promociones que ofrece el complejo y se dio a conocer el diseño de la sección de alojamiento para que se exploren todos los tipos de habitaciones según preferencias y presupuestos del cliente. También se brindó información respecto de las opciones de alojamiento dentro de Atlantis: Royal Towers, Coral Towers, Beach Tower, The Cove Atlantis y The Reef y se actualizó la información sobre los planes de comidas, actividades de esparcimiento, eventos por venir y tarifas promocionales.

Atlantis Bahamas capacitacion Ilquel Travel
Ilquen Travel

Atlantis Paradise Island es considerado uno de los lugares más atractivos del mundo, y sin lugar a dudas, los operadores y agentes no pueden perderse la posibilidad de conocerlo y ofrecerlo a sus clientes.

.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar