BAFWeek

BAFWeek 2016

¿Cuándo?

1 a 4 de marzo 2016

¿Dónde?

Lugar: pabellón Amarillo del Predio Ferial La Rural.

El evento más importante de la moda exhibe en cada edición la colección de diseñadores consagrados y emergentes y las principales marcas de moda local presentan las tendencias  y novedades  de la industria.

BAFWEEK presentará los estilos para el invierno 2016 de las firmas de la industria, las nuevas marcas y el diseño de autor. Esta edición invita a contemplar la nueva escena de la moda argentina actual; y además, a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades paralelas y complementarias.

La entrada es libre y gratuita y la pre-acreditación para ingresar a los desfiles se realiza online en el sitio oficial bafweek.com.ar.

Alcorta Shopping como en sus comienzos vuelve a ser anfitrión y presenta BAFWEEK, donde exhibirá su primer showroon que expone las propuestas de mayor vanguardia de algunas de las mejores marcas. #SomosBafweek

La pre-acreditación para ingresar a los desfiles se realiza online en oficial www.bafweek.com.ar 

Entre otras actividades los asistentes podrán vivenciar el ritual de maquillaje en un circuito de tres estaciones y participar por sorteos de kits de maquillaje exclusivos y muchas sorpresas más.

Más info: www.bafweek.com.ar

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar