Alvarez Argüelles Hoteles festeja el mes de la mujer en sus hoteles de Misiones

HA Maitei Posadas Hotel & Resort
HA Maitei Posadas Hotel & Resort

Si querés festejar el Mes de la Mujer, la cadena hotelera nacional con más de medio siglo de trayectoria te acerca dos propuestas para disfrutar de sus hoteles misioneros: HA Urbano Posadas y HA Maitei Posadas Hotel & Resort.

Para las amantes del SPA, HA Maitei diseñó una propuesta que implica un 20% de descuento en el paquete que incluye: circuito de agua (sausa seco, ducha escocesa e hidromasaje), masaje descontracturante (45’), merienda en el Restaurante El Fedeal y acceso a la piscina y solárium.

Pero también hay propuestas para las amantes gourmet. Por su lado, HA Maitei ofrecerá un 30% de descuento el 8 de Marzo en la Cena Temática “American Food” en su restó El Federal; y por otro lado, HA Urbano brindará un 30% de descuento para las mesas de mujeres que participen de la cena en San Ignacio Restaurant(*), y un 2×1 en tardes de té(*).

Las mujeres merecen ser mimadas y la cadena turística nacional de mayor trayectoria diseñó variedad de propuestas para que cada una lo haga a su manera. ¿Qué estás esperando? En Marzo viví el Mes de la Mujer con Alvarez Argüelles Hoteles.

(*) Promo válida para mesas de 4 personas o más entre el martes 01/03 y el jueves 31/03

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar