Paradisus Resorts estrena nueva imagen y lo celebra con la campaña interactiva «Where you want to be»

PARADISUS BY MELIA

Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Meliá Hotels Internacional con hoteles en Cancún (México), Playa del Carmen (México) y Punta Cana (República Dominicana), ha presentado su nueva imagen y logo con el lanzamiento de la última campaña de la marca,«Where You Want To Be«. Un eslogan resueltamente ubicuo y adaptable a cualquier situación que invita a los clientes a personalizar su experiencia Paradisus y decidir where they want to be (dónde quieren estar) relajados, enamorados, de vacaciones con amigos, y así sucesivamente.

PARADISUS RESORTS ESTRENA NUEVA IMAGEN

«Estamos encantados de entrar en esta nueva aventura de la marca de lujo todo incluido Paradisus Resorts como parte de los planes de crecimiento de la compañía», ha declarado Tony Cortizas, vicepresidente de Global Brand Strategy, Meliá Hotels International. «Nuestra prioridad siempre ha sido – y continúa siendo- superar las expectativas de nuestros clientes y la evolución de la marca es fundamental en este sentido.»

A lo largo del año, los clientes podrán ir experimentando la renovada marca Paradisus a través de todas las plataformas de medios sociales y canales de marketing, además del soporte publicitario en los hoteles y la nueva imagen de la página web. Durante 2016 se presentarán nuevos elementos relacionados con el nuevo look and feel de Paradisus junto a imaginativas asociaciones con organizaciones y marcas afines para introducir nuevas e interesantes propuestas a los clientes. Un nuevo enfoque de la marca y una campaña interactiva orientada al consumidor marcan una nueva era para Paradisus, que continuará su siguiente fase de desarrollo introduciéndose en mercados como Costa Rica, Cabo San Lucas y otros destinos tropicales.

Paradisus Resorts opera actualmente cinco hoteles, tres de ellos en México: Paradisus Playa del Carmen La Perla (sólo para adultos), Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (para todos) y el Paradisus Cancún y otros dos en Punta Cana, República Dominicana. Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana. La renovación de la marca ha sido diseñada para comunicar de forma audaz experiencias reales de transformación en la cultura y todo aquello que la rodea, mostrar las mejoras que se están llevando a cabo en la marca Paradisus y la experiencia de sus clientes y crear un gran look, feel y diseño para todos los medios sociales y plataformas de marketing. Esta innovadora renovación de la marca garantizará que Paradisus sea exactamente el lugar en el que los viajeros quieren estar.

El nuevo video de presentación de marca puede verse aquí:

Para más información visita http://www.melia.com/es/promo/paradisus y sigue a @ParadisusResorts #BeSunny.

.

FUENTE: F + F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar