En Chicoana se inaugurará el nuevo Centro de Atención al Visitante

salta_tan_linda_queenamora2

La nueva oficina de información turística se encuentra entre las 18 distribuidas en distintas regiones turísticas de la provincia de Salta, que se ejecutaron a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.

El próximo lunes, 29 de febrero se inaugurará el nuevo edificio del Centro de Atención al Visitante en el municipio de Chicoana, a partir de las 19. El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el intendente  Esteban Sergio Ivetich

Esta dependencia de turismo se encuentra entre las 18 distribuidas en distintas regiones de la provincia, ejecutadas por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a la Secretaría de Financiamiento a través del Préstamo BID N°1855/OC-AR.

Dentro del proyecto se trabajó en la capacitación de informantes y cuadros técnicos, la elaboración del Manual de Calidad y Manual de Gestión Turística Municipal como así también en herramientas de apoyo a la gestión.

También se trabajó en la adecuación edilicia, equipamiento y mobiliario. Además se avanzó en la integración informática del Centro de Atención al Visitante, a través de un Sistema Único de Información y Gestión Turística y la dotación del portal web de turismo.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar