Aruba promueve certificación online para agentes de viajes

aruba agentes de viajes

La Oficina de Turismo de Aruba en Argentina invita los agentes de viajes a formar parte de su comunidad, cumpliendo con el curso de certificaciones “Aruba Certified Expert” (ACE), que puede realizarse 100% online.

A través del sitio web www.aruba-ace.com, los agentes de viajes tendrán acceso al curso que cuenta con nueve módulos con toda la información necesaria para vender Aruba, desde datos de hoteles, entretenimientos, lugares populares, tours, deportes y spa, entre otros productos y servicios. Los módulos también dan a conocer con profundidad toda la información necesaria para el manejo de grupos corporativos y bodas.

El proyecto cuenta además con una sección denominada “Aruba te premia”, que otorga recompensas e incentivos para los agentes.

Transformarse en una Agente Certificado permite obtener mayores beneficios en el programa TRAM para viajar a la Isla, pudiendo visitar Aruba con excelentes descuentos en hotelería y excursiones.

La Autoridad de Turismo de Aruba ha creado además la tarjeta de identificación ACE para todos los agentes que hayan completado exitosamente el curso que permite disfrutar de los mejores precios en diferentes actividades en la isla y en distintos resorts.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar