Un vuelo en paramotor inauguró los hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts

Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham
Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts

Ubicados en Dominicana bajo la consigna “sólo adultos”

Los Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts, V Samaná y V Heavens, iniciaron sus operaciones en dos de los principales destinos turísticos de República Dominicana, con un vuelo en paramotor del presidente de la cadena, Ettore Colussi.

Ubicados en Samaná y Puerto Plata, ambos operarán bajo el concepto Todo incluido- solo para adultos.

“V Collection es una experiencia elevada del concepto Todo Incluido para viajeros modernos que buscan vivir experiencias fuera de lo común, y por ello quisimos hacer algo más que un acto formal, una actividad diferente para inaugurar nuestros hoteles”, expresó Colussi.

“Qué mejor manera que con un vuelo en paramotor, que es una de mis pasiones, desde el V Samaná hacia el V Heavens, junto a un grupo de diez pilotos de diferentes nacionalidades que por primera vez vuelan este trayecto para celebrar la apertura”, dijo Colussi. La logística del vuelo estuvo a cargo de Aerolight Dominicana.

El V Samaná está ubicado en Bahía de Cosón, Las Terrenas, con un estilo elegante y simple, y un ambiente vibrante y relajado, ideal para aquellos que  buscan romper con la monotonía. De sus 144 habitaciones con vista al mar o jardín, 48 son categoría “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”.

Además, brinda una experiencia gastronómica tipo mercado con varias estaciones en diferentes especialidades en el Restaurante principal; bebidas de marca y acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservaciones.

Cuenta con WIFI gratuito en toda la propiedad, servicio de camarero en la playa y piscina, Room Service 24 horas, clases de Yoga y Pilates, deportes acuáticos, Spa y mucho más. Por otro lado, los huéspedes pueden elegir entre varias excursiones a conocer lugares maravillosos cercanos al hotel como Los Haitises, o nadar debajo de la impresionante Cascada El Limón, e ir de compras y experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.

V Heavens ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, combina piezas y colores al estilo contemporáneo. Es un hotel totalmente renovado con un nuevo concepto que brinda comodidad y un buen ambiente en cada uno de sus espacios, incluyendo 184 habitaciones de categorías Amnesia (Junior Suites), Nirvana (Superior) y Bliss (Standard) con nuevo mobiliario.

V Heavens dispone de cuatro restaurantes a la carta abiertos para la cena, sin necesidad de reservación. Uno de ellos, “Sofrito” ofrece la sabrosa comida típica dominicana con un menú creado por la reconocida Chef Tita; también un restaurante buffet internacional para desayunos y almuerzos, ideal para quienes gustan de probar nuevos sabores.

También, cuenta con servicio a la habitación las 24 horas, camareros en el área de playa y piscina, jacuzzi, snack bar en la playa, gimnasio, spa, servicio de lavandería y WIFI gratuito en todas las áreas de la propiedad, actividades acuáticas como kayak, paddleboard, voleibol de playa, entre otros. Y para relajarse meditación y clases de yoga y pilates.

.

FUENTE: NEWLINK-GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar