El Carnaval se despide en Gualeguaychú

ULTIMA NOCHE

Será la última noche de la edición 2016 del Carnaval del País que ya presenciaron más de 120 mil personas. El público del departamento Gualeguaychú podrá acceder a un costo diferenciado de 90 pesos y serán gratuitas las ubicaciones en tribuna de cemento. Todo comenzará con un desfile de Harley Davidson y cerrará al ritmo de Tuka Tuka, pero el desarrollo del evento prepara instantes para el recuerdo.

Papelitos, O’Bahía y Marí Marí saldrán al circuito a aprovechar al máximo la última oportunidad de desplegar ante el público todo su esplendor. De no mediar imprevistos, será la octava noche puntuable de la competencia y la que podría definir a la comparsa ganadora de la edición 2016.

Allegra”, “Y a vos… qué bicho te picó?”, “Bazofia”, tendrán que pisar la pasarela con pasión, hacer vibrar el corsódromo y conquistar al jurado para sumar los puntos necesarios en desplazamiento y alegría carnavalera, vestuario, carrozas y música.

La ocasión contará además con el paso de la soberana de Marí Marí, Agustina Díaz, ya consagrada Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2016.

Todo comenzará a las 22 con un desfile de 100 motos Harley Davidson que participan en Gualeguaychú del 4to. Encuentro Internacional y que por segundo año consecutivo se hacen presentes en pleno Carnaval.

Ese será uno de los aditamentos entre otros que tendrá la última noche del Carnaval 2016 y que impactarán en las retinas y las emociones.

El Post Carnaval y cierre definitivo de una edición que tuvo que enfrentar los avatares de la temporada turística, estará en manos de Tuka Tuka, con baile y juego de espuma en la pasarela.

Los residentes en el departamento Gualeguaychú, presentando DNI, podrán acceder a un costo diferenciado de 90 pesos, en tanto que las ubicaciones en tribunas de cemento serán gratuitas para el público en general.

Apertura de sobres

El martes 1 de marzo, a las 20.30, en el salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, se procederá a la apertura de sobres que revelará la comparsa ganadora de la edición 2016.

 .

FUENTE: CARNAVAL DEL PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar