Entrevista a Hernán Vecchioni, titular de Fernet Nero 53 en El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de Febrero de 2016

NERO 53

Con Nero 53 tenemos una especial relación porque hemos visto el trabajo que vienen realizando desde los inicios en el desarrollo del producto, el posicionamiento de la marca, el crecimiento sostenido de la idea y del producto Premium que se está ganando un lugar destacado en el competitivo mercado de los fernet, bebida que en los últimos años fue transformándose en un ícono de la argentinidad. Entrevistamos en  El Diario de Turismo a Hernán Vecchioni, uno de sus dueños, para conocer la actualidad de la marca y como una manera de brindar, éter mediante, por nuestros 100 Programas y por el crecimiento de Nero 53 que, en un panel de sommeliers profesionales, fue elegido el Mejor Fernet de 2015.

Dijo Hernán Vecchioni a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Nero 53 es más producto que marca. Tenemos un producto excelente, fue elegido en 2015 como «El Mejor Fernet de la Argentina», y todo lo que hacemos en en base al producto. No tenemos los recursos para estar en los medios como puede ser una gran empresa. Se transmite todo por el boca a boca y creciendo en base a eso: un producto boutique, Premium, de pocas cajas mensuales, sólo para entendidos».

«Nosotros hicimos un blend de hierbas de todo el mundo: vienen de Malawi, China, México Ecuador, un par también de la Argentina, que obviamente las tratamos de distintas maneras (pueden ser infusiones o maceraciones), y se obtiene lo que es el corazón del Fernet Nero 53».

«Hacemos 24.000 botellas mensuales solamente, no pretendemos hacer más. La idiosincracia de Nero es seguir con esa producción, seguir creciendo en otros productos y mantener siempre la calidad. Cuando se masifica pierde el control de la calidad. La prioridad nuestra es mantener siempre la calidad y hacer un producto boutique o artesanal . En el vino es boutique, en la cerveza es artesanal, en el fernet es Nero».

NERO 53 1

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar