El valor de la marca Emirates creció un 17%, alcanzando los 7.700 millones de dólares.

EMIRATES fleet

Emirates se consolida como la marca más valiosa entre las líneas aéreas, de acuerdo al informe 2016 Brand Finance Global 500, publicado recientemente. El valor de la marca de Emirates creció un 17%, hasta los 7.700 millones de dólares. Por quinto año consecutivo, la aerolínea ha ido ascendiendo de forma constante en el ranking mundial de las mejores marcas hasta situarse en el puesto 171; 47 puntos por encima de la siguiente compañía aérea.

Emirates sigue conservando, además, su consolidada posición como la marca más valiosa en Oriente Medio y desde 2009, el primer año en el que apareció en el ranking del Brand Finance Global 500, el valor de su marca se ha duplicado.

La solida posición se justifica en un compromiso para ofrecer el mejor producto de categoría y un servicio destacado tanto en tierra como en aire, siempre alineados en las necesidades del cliente.

Boutros Boutros, vicepresidente de Comunicación Corporativa, Marketing y Marca de Emirates afirmó: “Invertimos estratégicamente en la construcción de nuestra marca, lo que se refleja en cada cosa que hacemos. Hemos diferenciado la marca Emirates no solo con iniciativas de marketing y patrocinios, sino también por la combinación competitiva de alta calidad en productos y servicios y las iniciativas destinadas al cliente basadas en la tecnología. Trabajamos duro para identificar, anticipar y satisfacer las necesidades diferenciadores de nuestra audiencia global, creyendo firmemente que esto nos posicionará para alcanzar resultados superiores en nuestra industria, ahora y en el futuro”.

El crecimiento de Emirates este año, basado en tendencias históricas, sugiere que en 2020 podría convertirse en la primera marca de todo Oriente Medio entrando en el Top 100 del ranking, según el CEO de Brand Finance, David Haigh.

El 2015 ha sido otro año de crecimiento e innovación para la aerolínea, cumpliendo 30 años de operaciones. Durante el año, la compañía lanzó seis nuevas rutas y alcanzó los 150 destinos. Recibió a su vez 26 nuevos aviones, reforzando su posición como el mayor operador global de B777 y el popular A380, que ofrece su característico Onboard Lounge y Shower Spa.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar