Más de 20 mil personas disfrutaron de la tercera noche consecutiva del Carnaval del País

7 3

EDICIÓN 2016

El Carnaval le volvió a ganar la pulseada al clima y desarrolló con normalidad la séptima noche y tercera consecutiva del fin de semana largo. O’Bahía. Marí Marí y Papelitos hicieron delirar a un público que bailó y disfrutó de una de las mejores noches de esta edición.  El Post Carnaval se extendió hasta después de las 4 y estuvo a cargo de la banda cordobesa To.P.T.

7 1

El fin de semana extra large cerró de la mejor manera, ganándole la pulseada a todos los pronósticos que anunciaban mal clima y con la presencia de más de 20 mil personas que disfrutaron del mejor espectáculo a cielo abierto del verano argentino.

Luego de la presentación del locutor oficial, desfiló la banda local Tuka Tuka recordando los clásicos de Carnaval. El inicio del desfile estuvo a cargo de O’Bahía, la comparsa del club Pescadores con su tema  “¿A vos qué bicho te picó?”, que busca concientizar desde la perspectiva de los insectos del daño que la humanidad produce con diferentes acciones.

7 2

Marí Marí fue la segunda en desfilar por el corsódromo. Desplegando su tema “Bazofia”, la representante del Club Central Entrerriano hace foco en el consumismo cuestionando  en las diferentes escuadras el concepto de “úselo y tírelo”.

Con una temperatura ideal y con un cielo ahora sí despejado, salió a rodar por la pista Papelitos, presentando su tema “Allegra”, en el que la comparsa del club Juventud Unida revela “la mágica fórmula de la felicidad” a base de brillo, color y buen ritmo.

7 5

Hay que señalar que tanto la noche del domingo como la del lunes, no fueron puntuables para el jurado, ya que ante los pronósticos de lluvia, la dirigencia optó por resguardar algunos de los espaldares con mayor cantidad de plumas.

7 6

El extenso fin de semana fue coronado con la presentación de la banda cordobesa To.P.T. que interpretó cumbias y cuartetos del recuerdo, que le dieron el cierre magnífico a tres noches consecutivas de Carnaval en Gualeguaychú.

La próxima cita del espectáculo será el sábado 13, encarando la recta final de la edición 2016, que todavía tiene tres noches por delante: sábados 13, 20 y 27 de febrero.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar