Paquetes Especiales de San Valentin

Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel

Ubicado en el centro de Buenos Aires, ofrece una elegante e inolvidable propuesta, que incluye una noche de alojamiento en habitación clásica doble con una botella de Champagne y desayuno buffet. Además, una exquisita cena para dos personas con bebidas sin alcohol y copa de Champagne para el brindis, libre acceso a los confortables Sheraton Fitness, sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Media hora de masajes relax para cada uno y late check out hasta las 16 horas también están incluidos en el paquete.

Precio por habitación doble: $2.785 + IVA

Informes y reservas:

 

Teléfono: +54 11 43210021/22

Facebook: https://www.facebook.com/sheratonlibertador/

Web: www.sheraton.com/libertador

Email: reservas.1195@sheraton.com

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Sheraton Buenos Aires Hotel

 

Presenta la manera perfecta para un escape romántico dentro de la ciudad y celebrar el amor.  La propuesta para el sábado 13 de febrero incluye alojamiento para dos personas, desayuno buffet, acceso al Sheraton Fitness y piscinas, exquisita cena buffet para dos, una botella de espumante y petit-fours para disfrutar en pareja.

La cena del día de los enamorados se realizará en el Salón Retiro con la mejor música romántica en vivo de los 60 y 70 con Dj durante toda la noche del sábado 13 de febrero. La propuesta presenta un exquisito buffet estilo mediterráneo con ensaladas, vegetales grillados, fiambres y quesos, antipasto y variedad de entrantes, amplia y fina selección de platos calientes. Para finalizar la velada se ofrece un buffet de postres artesanales, acompañados con una copa de espumante Trapiche Extra Brut para el brindis.

Incluye una botella de vino Cafayate, Malbec o Chardonnay para dos personas, bebida sin alcohol y café.

 

Precio por habitación:

Classic                  $ 2779 + IVA

Club                       $ 3179 + IVA

Premiere suite     $ 3379 + IVA

 

Precio por persona solo cena: $ 650 IVA Incluido (Estacionamiento en cortesía)

Park Tower
Park Tower Buenos Aires

Park Tower Buenos Aires

 

En el corazón de la vibrante y cosmopolita Buenos Aires, el hotel personifica el incomparable encanto de la ciudad y ofrece un fin de semana especial el sábado 13 de febrero. El paquete incluye desayuno buffet, acceso al área de recreación y piscinas con una exquisita cena de cuatro pasos para dos, botella de espumante y petit-fours.

Por su parte, el Restaurante St Regis ofrece los días sábado 13 y domingo 14 de febrero un menú para enamorados en pasos. Cada delicioso plato estará maridado con vinos de Bodega El Esteco. El menú está compuesto por entrada fría de ensalada de Centolla, palta y mango con palmitos grillados; o Carpaccio de cordero, con shitakes confitados, emulsión de rúcula y vinagreta de dátiles. Una única entrada caliente de Arroz meloso de chorizo y almejas, perfume de amapola, langostino frito. En cuanto al plato principal se  ofrece Bife de chorizo 62°, cremoso de papa trufado, Chutney de damascos; o Salmón de dos colores, texturas de maíz cítrico y raviol crocante de puerros. Para concluir, las propuestas de postres incluyen Húmedo de chocolate con curd de maracuyá o Clafoufutis de frutos rojos con helado perfumado de  sésamo y lavanda.

 

Precios por habitación:

Deluxe                $ 3345 + IVA

Grand Deluxe   $ 3745 + IVA

Corner Suite      $ 3945 + IVA

 

Precio por persona solo cena: $ 790 IVA Incluido (Estacionamiento en cortesía)

Informes y reservas:

 

Teléfono: +54 11 4318 9233

Facebook: https://www.facebook.com/SheratonBuenosAires

Web: www.sheraton.com/buenosaires // http://www.parktowerbuenosaires.com/

Sheraton Mar del Plata
Sheraton Mar del Plata

Sheraton Mar del Plata

 

Disfrute de un cálido y romántico fin de semana de San Valentín a solo pasos de la playa de Mar del Plata. La propuesta incluye alojamiento en cómodas habitaciones, donde le recibirá una botella de Champagne junto con un arreglo floral. El  exquisito desayuno buffet está incluido. Además, se podrá disfrutar en pareja de la piscina climatizada, sauna, jacuzzi y el acceso al Sheraton Fitness. El  estacionamiento y WIFI son sin cargo. El paquete incluye late check out hasta las 16:00 h.

Precio por habitación: $ 4000 +  IVA

Informes y reservas:

 

Teléfono: 0223  461 9412

Facebook: https://www.facebook.com/sheratonmardelplata/

Web: http://www.sheratonmardelplatahotel.com/es

Email: reservasmdp@sheraton.com

.

 

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar