Se esperan altos porcentajes de ocupación para los próximos fines de semana en Colón

PLAYA 1

Cierre de enero y muy buenas expectativas para febrero en Turismo

Luego de una primera quincena complicada con el río Uruguay elevado en su caudal y con sectores balnearios anegados, la ciudad de Colón tuvo un aceptable segundo periodo del mes, registrándose un incremento de los porcentajes de ocupación luego de la normalización de las zonas de playas y reapertura del complejo termal.

TERMAS TOBOGAN

Promediando el mes de enero y con la baja pronunciada de las aguas ribereñas, el Municipio de Colón trabajó intensamente en la recuperación, optimización y refulado de las playas y campings costeros. Las tareas de la comuna fueron acompañadas con la llegada de turistas que paulatinamente arriban a la ciudad y que según las proyecciones se sumarán cada vez más durante la primera parte del mes de febrero.

TERMAS TOBOGAN2

A través de los datos que se suministran desde el sector privado a la Dirección de Turismo, durante los dos últimos fines de semana los porcentajes en el rubro hotelero llegaron el 54%, mientras que en los demás rubros se trabajó con menores cantidades de plazas ocupadas.

PLAYA 3

Con las condiciones de las playas normales, la excelente propuesta que brinda la Fiesta Nacional de la Artesanía, y el venidero fin de semana largo de Carnaval, la ciudad espera tener excelentes niveles de ocupación durante los dos fines de semana próximos, donde los primeros números de reservas arrojan porcentajes que avisaron un lleno casi total de la localidad.

FOLLETO

En vistas de estas expectativas el sector público y privado preparan diferentes actividades para los visitantes.

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar