Festejos de los 50 años de creación del Parque Nacional El Palmar

FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL EL PALMAR1

La Directora de Turismo María Rosa Sander participó días pasados de los festejos de los 50 años de la creación del Parque Nacional El Palmar que se llevaron a cabo en la Administración del lugar con la presencia de autoridades provinciales y regionales.

FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL EL PALMAR2

El ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, participó de la ceremonia, que fue presidida por el intendente del Parque, Mariano Calvi y de la que participaron también el jefe comunal de Ubajay, Marcelo Giménez, María Rosa Sander y autoridades de Prefectura Nacional.
FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL EL PALMAR3
La emotiva recordación incluyó homenajes a personal que cumple funciones desde hace décadas en el lugar, además de sorteos y la actuación del dúo de música litoraleña Argüello Magud.
FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL EL PALMAR4
Durante el acto, tanto el intendente del Parque como el primer guía con el que contó el lugar, Jorge Díaz, subrayaron la importancia de fomentar el turismo conservacionista, que posibilita al mismo tiempo la contemplación de las enormes riquezas naturales del Parque y la concientización sobre su cuidado y preservación.

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar