60 mil espectadores disfrutaron del Carnaval del País en enero

carnaval 2016 4 noche 1

El Carnaval de Gualeguaychú vivió su cuarto sábado de fiesta en el corsódromo más convocante del país. Con 15 mil personas distribuidas en las gradas, el evento del verano cerró enero y ya se prepara para el gran fin de semana largo que abrirá febrero con tres noches consecutivas de desfile.

Marí Marí abrió una nueva noche del Carnaval del País con la fuerza de la aplanadora, ante un público que demostró el resurgimiento de la temporada en la costa entrerriana y preparó el corsódromo para lo que se viene: un mes de febrero con tres noches consecutivas de fiesta y otros tres sábados más por vivir.

carnaval 2016 4 noche 3

Le siguió Papelitos contagiando alegría y ostentando el paso de la campeona mundial en la división Ligero, Victoria La Leona Bustos, que se animó a cambiar el ring por la pasarela y dejar los guantes por los caireles para cumplir un sueño, como cada sábado lo hacen decenas de personas de todo el país en las escuadras estandarizadas.

El cierre de la última noche de enero lo tuvo O’Bahía, la comparsa que lleva al frente de su batucada al intendente de la ciudad, Esteban Martín Piaggio, y que en esta jornada sumó a la vedette Pamela Pombo con un infartante traje naranja.

carnaval 2016 4 noche 4

Desde el público, presenció el paso de las comparsas el economista y columnista de radio y TV, Matías Tombolini, quien disfrutó de una escapada a Gualeguaychú y calificó al espectáculo como “de nivel internacional”.

Para terminar de despedir un mes en el que el Carnaval de Gualeguaychú convocó a 60 mil espectadores, Tuka Tuka volvió a  poner ritmo al Post Carnaval, esa ya esperada extensión de la fiesta que llama a todos los presentes a bailar en la pasarela bañados en espuma.

carnaval 2016 4 noche 2

Presencias

El vicegobernador de Entre Ríos, Adan Humberto Bahl, llegó a Gualeguaychú para disfrutar del Carnaval del País. También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; el ex ministro de Turismo y actual director de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Hugo Marsó; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el secretario de Gobierno de la provincia, Germán Grané; el senador departamental, Nicolás Mattiauda; entre otros funcionarios provinciales y locales.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar