Salta promociona sus atractivos en el Festival de Cosquín

Salta promociona sus atractivos en el Festival de Cosquín

El Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante un plan de promoción turística a nivel nacional en el que se destacan acciones en Cosquín, donde se desarrolla el Festival Nacional del Folklore.

La Provincia de Salta promociona sus atractivos turísticos y culturales en la localidad cordobesa de Cosquín, donde miles de personas participan del Festival Nacional del Folklore.

El Ministerio de Cultura y Turismo, acompañó además a la delegación de Salta que fue ovacionada anoche por el público que se dio cita en la plaza Prospero Molina. La Delegación de la Provincia de Salta estuvo conformada por Recuerdo Salteño, Kakuy, Horizontes de Cafayate, El Retumbo, Cantantes, Gastón Cordero, Los Sauzales, Tucán y Chaya y Alma Carpera.

Aprovechando la importante afluencia de público, Salta promociona toda su oferta turística. En el stand de Salta, promotoras distribuyen el calendario de verano, que incluye los festivales y carnavales, como así también calcomanías y material promocional con el slogan de la campaña “Tu Destino es Enamorarte, Tu Destino es la más Linda”

Los visitantes del stand participan de diferentes juegos y además disfrutan de degustaciones de nuestros vinos de altura, con el objetivo de promocionar la Ruta del Vino, uno de los productos turísticos destacados que propone la Provincia.

En el marco de la presencia promocional en Cosquín, además se lanzó para todo el país la 42º edición Serenata a Cafayate, que se desarrollará entre el 18 y 20 de febrero con artistas de primer nivel, destacándose Abel Pintos, Los Tekis y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Paralelamente, Salta está presente en la Costa Argentina con acciones promocionales junto al Ministerio de Turismo de la Nación, con un stand ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata y con presencia en la unidad móvil que recorre el partido de la Costa. A su vez se realizan acciones de promoción en el baleario Torreón del Monje.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar