Los turistas podrán ahorrar durante Semana Santa con Marriott Caribe y Latinoamérica

Los turistas podrán ahorrar durante Semana Santa

La promoción vacacional consiste en un descuento de 20% tanto en las habitaciones, como en los desayunos para adultos y niños

 

Los turistas que planean viajar durante Semana Santa podrán ahorrar gracias a la promoción que Marriott International ofrece para estas fechas. Esta promociÓó consiste en un descuento de 20% tanto en las habitaciones, como en los desayunos para 2 adultos y 2 niños (de 12 años o menos), e incluye un cambio a una habitación de categoría superior, dependiendo de la disponibilidad. La promoción puede canjearse por estadías entre el 19 y el 27 de marzo en las propiedades participantes de Marriott International. Las reservaciones pueden hacerse a partir del 1 de febrero de 2016 con el código promocional ES2.

 

Las marcas participantes incluyen JW Marriott Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels, Marriott Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Executive Apartments, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott, y Fairfield Inn & Suites.

 

Para reservar, visite
http://www.espanol.marriott.com/marriott/promocion_semana_santa_2016.mi.

Si desea más información sobre las marcas de Marriott International, visite http://www.espanol.marriott.com.

 

 *La promoción Ahorre en Latinoamérica durante Semana Santa es válida para las reservaciones hechas entre el 1 de febrero y el 27 de marzo de 2016, para estadías del 19 al 27 de marzo de 2016, en las propiedades participantes JW Marriott Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts, Marriott Executive Apartments, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott y Fairfield Inn & Suites. El descuento de 20% solo es válido para las habitaciones. Esta oferta no es válida para grupos de 10 o más habitaciones. Es necesario utilizar el código “ES2” para recibir la tarifa de promoción, la cual consiste en un descuento de 20% en la tarifa vacacional. La promoción puede estar sujeta a fechas restringidas y a otras limitaciones. Solo ciertas habitaciones estarán disponibles. Oferta válida solo en las propiedades participantes. Es posible que las tarifas señaladas no sean válidas para todos los hoteles. La estadía corresponde a las noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la llegada y salida. La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de ventas o reservación hecha antes de la compra. Oferta no válida donde la ley no lo permita.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar