Air New Zealand firma acuerdo global con STA Travel

AIR NEW ZEALAND+

Air New Zealand ha firmado una alianza estratégica global de tres años con STA Travel para aumentar los ingresos y promover el turismo de entrada al mercado juvenil y estudiantil.

El acuerdo se basa en el trabajo previo entre Air New Zealand y STA Travel a nivel mundial y se centra en la generación de ventas utilizando la red de distribución global de STA Travel en los mercados prioritarios de Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, América del Norte y Asia.

Sobre el mismo, Cam Wallace, el Jefe de Ventas y Oficial Comercial de Air New Zealand, señaló que “la aerolínea ha tenido una larga relación con STA Travel, la cual se ha acelerado en los últimos 12 meses, permitiendo que la alianza mundial tomara forma”.

Además remarcó, “En Air New Zealand estamos muy contentos de firmar este acuerdo de tres años con STA Travel quien apoya nuestro compromiso con la creación de alianzas estratégicas a largo plazo. Este acuerdo representa una oportunidad para seguir desarrollando nuevos mercados como Vietnam, Singapur y Argentina. Y al mismo tiempo, fortalecer los existentes tanto en Nueva Zelanda y Australia, así como en los mercados clave como Norteamérica, donde hay una fuerte demanda del mercado estudiantil y juvenil. Además de su experiencia en dichos mercados, los segmentos más amplios de clientes de STA Travel proporcionan una gran oportunidad para el crecimiento futuro de Air New Zealand. Esperamos con interés trabajar juntos en esta nueva aventura.»

Por otro lado, El Director de Productos Aéreos a nivel global de STA Travel, John McCoach, expuso que “Air New Zealand ha sido un socio clave durante décadas y está encantado de fortalecer la relación. Esta nueva alianza estratégica global, de tres años, agregará valor a nuestro mercado objetivo de viajeros jóvenes que buscan su próxima aventura a cualquiera de los destinos que ofrece Air New Zealand”.

 

De esta manera, un punto clave del acuerdo será el desarrollo de fuertes oportunidades de colaboración con las oficinas de turismo para crear conexiones profundas con el mercado de estudiantes y jóvenes.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar