#SemanaLoca de Almundo.com

almundo - vacacione sen serio AZUL

Una semana a precios increíbles

 

Del domingo 24 al sábado 30 de EneroAlmundo.com lanza una semana de súper promociones con las mejores tarifas y la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 cuotas.  Es una semana para adquirir productos y viajar durante el año.

La #SemanaLoca incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas con Banco Patagonia, Banco Supervielle y Banco Ciudad. Además, hasta en 15 cuotas con tarjetas MasterCard Black y Platinum y, hasta en 12 cuotas con Banco Francés, ICBC y AMEX de todos los bancos.

En esta oportunidad, podrás viajar a precios únicos a París por 18 cuotas de $659, Auckland por 18 cuotas de $772,  Dubai por 18 cuotas de $799, y muchos otros destinos más.

Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar