Celebra el amor en la República Checa

PRAGA CLASICA

Llega el mes del amor y la República Checa ofrece un sinfín de opciones para celebrar estas fechas. Pasa el día de San Valentín en un castillo romántico, Český Krumlov, esquiando rodeados de paisajes majestuosos  en Krkonoše, disfrutando el lujo y comodidad de los spas ancestrales en  Karlovy Vary o  descubriendo  la ciudad más romántica : Praga.

  

  1. Clásica en Praga

No importa, si el día de San Valentín festejas o lo echas por menos como un santo comercial o si te da igual. Siempre hay más buenas razones para pasar en fin de semana prolongado en la República Checa. Febrero tiene muchas ventajas turísticas – por ejemplo precios más bajos o menos gente. Eso vale en primer lugar para Praga. Los paseos románticos por las callejuelas de la Ciudad Vieja, vistas panorámicas o buenas cenas de lo mejor de la cocina checa nunca podrán hacer daño. Gracias a una oferta amplia de la metrópoli podrás tu estancia adornar según tus gustos – con relajos o vivencias.

  1. Fábula en Český Krumlov

Un San Valentín más íntimo espera en el sur de Bohemia en Český Krumlov. Esta ciudad pequeña en las orillas del río Vltava eligen para festejar el día de los enamorados también los turistas checos. Parece, como que fuese Český Krumlov hecho solo para San Valentín. Las casas pintorescas se acurrucan en la vuelta del río, encima de cual está el elegante castillo. Es bueno visitar lo desde verano hasta el invierno – incluso en febrero. Los hoteles y pensiones preparan para los enamorados paquetes especiales. Puedes también aprovechar los eventos del fotoatelier turístico y te puedes dejar tomar fotos en los vestidos antiguos. Aparte de la estancia en los apartamentos románticos con cenas los paquetes a menudo incluyen las entradas al castillo de Český Krumluv con su torre majestuosa.

  1. Lujo en Chateau Mcely

 Si es que buscas lujo, pon tu dedo en el mapa en el nordeste de Praga aproximadamente a una hora en coche. Deberías encontrar un pueblo pequeño Mcely y cerca de un castillo hermoso restaurado. Chateau Mcely es un hotel balneario y con terreno grande, donde entre masajes profesionales podrás estirar tu cuerpo en el paseo agradable. Y el día terminar en la cena para los enamorados, donde te servirán el menú afrodisiaco especial. Chateau Mcely confía en el servicio de los visitantes en su personal profesional y sus suministradores comprobados. Y en eso piensa hasta los últimos detalles, entonces para los masajes utiliza su propia cosmética natural.

  1. Vivencias en las montañas checas

No a todos les gusta pasar el San Valentín descansando. Por suerte suele ser febrero en la República Checa lleno de nieve y por eso vale la pena salir de esquí. Otra ventaja de San Valentina en las montañas son las pistas de esquí vacías – la mayoría de los esquiadores llega de Navidad o después en las vacaciones de primavera., cuales suelen ser al principio de marzo. Si ya tienes claro sobre la fecha de tus vacacione de esquí, solo queda elegir a donde salir.

Hay muchas posibilidades,   el clásico  Krkonoše , un romántico  Beskydy, la imponente  Šumava o el nevado  Jeseníky

SPA

  1. Relájate en los Spas

Buena comida, alojamiento lujoso y conforte del triángulo balneario (Spas) famoso vivirás en el este de Bohemia.  Cada uno del trio de los balnearios de allí tiene sus específicos, lo común es el estándar alto. Entonces depende solo del gusto y de las ganas de los visitantes. No importa si eliges famoso Karlovy Vary, agradable Mariánské lázně o tranquilo Františkovy lázně, siempre estarás contento. Masajes para dos o una hora en bañera de hidromasaje ofrecen también en otros balnearios en toda la República Checa. Por ejemplo en Jánské lázně podrás unir relajo con deporte y salir al complejo de esquí Černá hora – pec. Ni el este de la República Checa no queda atrás en los balnearios. Lo podrás ver por ejemplo en los balnearios termales Velké Losiny, donde llenaron con agua curativa todo el agua parque.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar