El mejor surf del país estará en Quequén

El mejor surf del país estará en Quequén

Con Martín Passeri como padrino, el surf profesional volverá al distrito de Necochea durante el Campeonato Abierto para categorías Open y Junior Damas, denominado “Open K2”, que repartirá 15.000 pesos en premios.

Se correrá este miércoles 27 desde bien temprano por la mañana, frente al bar “El Maderón”, ubicado sobre la playa de Quequén en 502 entre 531 y 533 y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La competencia es organizada por la Asociación de Surf Necochea – Quequén (ASNQ).

La presencia asegurada del ex campeón latinoaméricano, Martín Passeri, y varios de sus pupilos crea un atractivo especial a la competencia.  Esto sumado a la presencia destacada de la local Evelyn Gontier, quien figura entre las 10 mejores surfistas de Latinoamérica.

Las inscripciones se reciben en www.asnq.com.ar y tendrán un costo de 300 pesos, aunque se podrá abonar el día del torneo.

Además, el evento se espera con una gran expectativa, ya que el último open que se disputó en Necochea fue hace dos años.

 La invitación está hecha: el habitual nivel de olas que caracteriza a una de las capitales del surf del país, y el clima cordial de los necochenses y quequenenses con el respaldo de la ASNQ transforman este “Open k2” en una imperdible cita.

.

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar