13 mil personas vibraron con el mayor espectáculo a cielo abierto del país

2016 3 N OCHE 3

CALOR DE CARNAVAL

El Carnaval de Gualeguaychú vivió su tercera noche con un excepcional clima. El calor acompañó el paso por el circuito de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos, que dejaron todo en la pasarela ante un público enérgico y festivo. Las figuras fueron los casi mil integrantes que se lucen en cada salida en la pasarela de 500 metros.

La voz del corsódromo dejó inaugurada la tercera noche del Carnaval del País a las 22.15, en un ambiente iluminado por luces de colores y con Tuka Tuka abriendo la fiesta con las canciones más pegadizas de la historia del espectáculo.

La primera comparsa en aparecer en escena fue O’Bahía, que entusiasmó al público presente al ritmo de “qué bicho te picó, qué bicho te picó… algo nos está cambiando” y lo deslumbró con su vestuario atiborrado de coloridas plumas, para cerrar su paso con el show de la batucada dirigida por el intendente de la ciudad, Esteban Martín Piaggio.

2016 3 NOCHE 1

Le siguió Marí Marí, la aplanadora de Central Entrerriano, que no dejó decaer las palmas ni un instante, palpitando “la pasión infinita” del carnaval y concientizando sobre el consumismo y la contaminación.

El cierre de una noche donde el calor fue protagonista, lo tuvo Papelitos, la comparsa de Juventud Unida, con su llamado a dejarse envolver de alegría y contagiar, contagiar, contagiar.

Los 30ºC de sensación térmica fueron la excusa perfecta para terminar la noche bañados de espuma en la pasarela disfrutando del Post Carnaval con Tuka Tuka.

2016 3 NOCHE 2

Para llevar tranquilidad…

El joven que se accidentó en el circuito al resbalar de una de las carrozas de la comparsa O’Bahía, fue atendido inmediatamente por el servicio de emergencias dispuesto en el corsódromo y trasladado al Hospital Centenario, desde donde informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar