Santos disertó en la Tribuna Americana de la Agencia EFE

SANTOS DISERTÓ EN LA TRIBUNA AMERICANA DE LA AGENCIA EFE

El ministro de Turismo de Argentina y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Gustavo Santos, encabezó la Tribuna Americana organizada por la agencia de noticias internacional EFE en la Casa América de Madrid. Por la tarde acompañó a la delegación Argentina en la Feria Internacional de Turismo junto al subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan.

 

Durante la ponencia organizada por la Agencia EFE el ministro de Turismo, Gustavo Santos, presentó “La nueva Argentina: Una oportunidad para el turismo Iberoamericano”. Allí el Ministro pudo presentar los nuevos proyectos y desafíos encabezados por el gobierno nacional que buscan hacer del turismo una herramienta vital para el desarrollo del país. De la misma participaron el secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Jesús Manuel García Aldaz; el director General de la Casa América, Santiago Miralles Huete; el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera; y los Ministros de Turismo provinciales que conforman la delegación del Argentina en España.

AGENCIA EFE

En este marco el Ministro destacó: “Estoy muy orgulloso de la delegación que me acompaña en esta feria ya que cada uno de ellos trabajan intensamente por el país y buscan hacer del turismo una pieza clave para el crecimiento”. Por último, agregó: “Todas las reuniones de trabajo que estamos teniendo en esta feria son nuevas oportunidades para el crecimiento de todos y para la consolidación de la actividad turística en Argentina”.

SANTOS IBERIA

En el stand argentino el Ministro Santos había encabezado la conferencia de prensa en la cual invitó a periodistas nacionales y extranjeros a conocer más sobre nuestro país, donde señaló: “Fitur es una oportunidad excelente para estar en contacto y poner ante los ojos del mundo cada una de las bondades de Argentina”.

SANTOS ALVES

Santos recibió en el stand argentino al ministro de Turismo de Brasil, Eduardo Álves, con quién comenzaron el trabajo en conjunto en busca de la consolidación de la marca turística sudamericana y el fortalecimiento del vínculo entre ambos países en materia turística. Asimismo, el Ministro recibió junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo al director de Marketing, Ventas y Alianzas de Air Europa, Imanol Pérez; y al director Comercial de Air Europa, Richard Clark.

REUNION AIR EUROPA

El Ministro también se reunió con el presidente de la Línea Aérea Iberia, Luis Gallego; con representantes de la Agencia de Viajes Despegar y de LAN Argentina. Del mismo modo recibió a los representantes de GlobalDit, John Mora y Tono Franco; y los organizadores del Rally Rosas de Los Andes acompañados por el ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

REUNION BARCELO

Además, Santos mantuvo un encuentro con el presidente de la Federación Española de Agentes de Viajes y Touroperadoras, Rafael Gallego Nadal; acompañado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Se reunió con el presidente de Sociedad Estatal Española de Turismo e Innovación, Antonio López de Ávila; con representantes de Harvard Buseiness Review; y con el CEO de Barceló Viajes, Gabriel Subías.

TRIBUNA AMERICANA AGENCIA EFE

Para cerrar la jornada, el Ministro recorrió el stand argentino y saludó a todos los integrantes de la delegación agradeciendo su participación en la feria y el esfuerzo que están realizando en pos del posicionamiento de Argentina en el mundo.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar