Intensa agenda de la AHT en FITUR 2016

INTENSA AGENDA DE LA AHT EN FITUR 2016

La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, se encuentra participando activamente de la 36° Feria Internacional de Turismo FITUR 2016, que se está desarrollando en Madrid desde el 20 hasta el 24 de enero.

 

La comitiva de la AHT, compuesta por el Presidente, Aldo Elías; el Director Ejecutivo, Sergio González y el Presidente de Filial Buenos Aires, Daniel Manzella, asistió, previo a la inauguración de FITUR,  al 8º Foro de Liderazgo Turístico EXCELTUR culminando la jornada con la cena de Camaradería organizada por la Cámara Argentina de Turismo que contó con la presencia del Ministro de Turismo, Gustavo Santos.

 

Luego de la apertura de FITUR, participaron de una reunión con el Presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires, Ramiro Alem y finalmente asistieron a La Noche Argentina organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, donde se reunieron representantes de entidades públicas y privadas del sector turístico del país y de España.

 

En la jornada de hoy, Daniel Manzella mantuvo una reunión con directivos de la AHRCC para delinear acciones conjuntas entre ambas entidades y poder presentarlas al Presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires. Posteriormente, la comitiva de la AHT junto al Past President Pablo Goldzsier, se reunió con FORMAGRUPO España con la idea de continuar trabajando en el desarrollo del Programa Hoteles + Verdes, que ya transita su quinto año.

.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar