Feria del Renacimiento y Festival del Dragón en Melbourne, Florida, a menos de 1 hora de Orlando

Feria del Renacimiento y Festival del Dragón en Melbourne 1

El Auditorio Wickham Park, en Melbourne, Florida, será el escenario perfecto para recrear un torneo europeo del siglo XIV, donde el romance, la caballerosidad y la aventura serán los principales atractivos.

 

La Feria del Renacimiento y el Festival del Dragón de Brevard se realizará los días 30 y 31 de enero y 5, 6 y 7 de febrero de 2016 y transportará a los visitantes a la época gloriosa de Guillermo el Conquistador en la Edad de Oro del reinado de la Reina Isabel I de Inglaterra, cuando caballeros armados recorrían los campos compitiendo por fama y fortuna, en medio de la alegría, las celebraciones y el jolgorio. En ella participan actores disfrazados y se encuentran manualidades y juegos que dan la ilusión a los visitantes de haber retrocedido en el tiempo.

 

El Parque de Wickham, un entorno idílico en Melbourne, Florida, en el Condado Brevard, a menos de una hora de Orlando, lleno de árboles y rodeado de una maravillosa naturaleza será el escenario perfecto para que los turistas puedan disfrutar durante dos fines de semana de variadas actividades donde con mucha imaginación y buen humor podrán tomar parte en los diferentes eventos que se han preparado teniendo como marco una época pasada en la que encontrarán caballeros armados luchando en justas en la arena y a hermosas doncellas. Feria del Renacimiento y Festival del Dragón en Melbourne 2

Pero también encontrarán abundante comida y bebidas, se deleitarán con las travesuras de los artistas callejeros, podrán admirar músicos que tocan instrumentos de época auténticos, asistir a demostraciones artísticas tradicionales como tejer, la acuñación de monedas, escultura en barro, vidrio soplado, hojalatería, herrería y artesanías de cuero.

 

Para quienes deseen asistir a un solo día de la Feria, el valor de la entrada para adultos es de 11 dólares, para niños de 6 a 11 años de 6 dólares y los niños menores de 6 años entran gratis. El valor de la entrada para quienes asistan los dos fines de semana es de 10 dólares para adultos, 5 dólares para niños de 6 a 11 años y los niños menores de 6 años entran gratis.

 

Realmente los turistas que visiten el Parque Wickham, en Melbourne, Florida, se van a divertir en un lugar encantado, en donde podrán hacer realidad la fantasía de los cuentos de hadas. La celebración del Renacimiento los llevará a una época histórica en medio de un entorno agradable, educativo y muy seguramente será el más entretenido fin de semana para todas las familias que lo visiten … pero deben tener mucho cuidado con el Dragón!!!

 

Lugar: Wickham Park

Dirección: 2500 Parkway Drive, Melbourne, FL 32935

Fecha: Enero 30 y 31 – Febrero 5, 6 y 7 de 2016

Horarios: Enero 30 y 31: 10 am a 6 pm; Febrero 5: 9:30 am a 3 pm; Febrero 6 y 7: 10 am a 6 pm

 

Para más información de la Feria visite http://brevardrenaissancefair.com/

 

Para descubrir más de Florida´s Space Coast, visite www.VisitSpaceCoast.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar