Cumplí tu sueño. Baila en el Carnaval de Gualeguaychú

alq 5

Este año existe la posibilidad de que seas parte del Carnaval del País y desfiles una noche en la pasarela de la mayor fiesta fiesta carnavalera de la Argentina. Ya son muchos los que ya han cumplido el sueño y han bailado en el Corsodromo de Gualeguaychú.

Para poder bailar quedan 8 noches los días  23 y 30 de Enero y 6, 7, 8, 13, 20, 27 de Febrero. Es la mejor manera de disfrutar del verdadero espíritu del Carnaval del País. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para vivir esta emoción.

alq 3

El alquiler del traje incluye peinado, maquillaje, cena con el resto de los integrantes,  aprenderás a bailar y participarás de todas las actividades de la comparsa.

Alquilando un traje serás uno más dentro del carnaval más importante del país. Vas a desfilar en una comparsa y vivir una experiencia inolvidable teniendo en la Comparsa Papelitos que realiza este año el tema “Allegra”  trajes de las escuadras Luz, Primavera y Golosinas en O´Bahía que realiza “y a vos que bicho te pico” trajes en la escuadra de Hormigas y en Mari Mari con su tema “Bazofia” los de  Aves Empetroladas y el especial del ala Agua Cristalinas.

alq 2

Una vez que bailes en el Carnaval de Gualeguaychú querrás hacerlo cada año.  Toda la información en www.turismoycarnaval.com.ar

.

FUENTE: TURISMO Y CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar