Tres competencias mundiales de Mountain Bike llegan a Bariloche

Bariloche quiero estar ahí

  • Entre enero y abril se llevarán a cabo en la ciudad de Bariloche tres copas mundiales de ciclismo.
  • Las competencias internacionales eligen Bariloche por diversidad de circuitos.

Tanto la diversidad de su suelo como su paisaje único permiten que Bariloche sea el lugar ideal para practicar el ciclismo de montaña. Todos los veranos, llegan turistas no solo de toda la Argentina sino también del exterior para disfrutar de los diversos escenarios que ofrece la ciudad para la práctica de este deporte.

Sus montañas, sus senderos especialmente diseñados y hasta los circuitos más llanos permiten que Bariloche sea única para los fanáticos. Tal es la importancia de esta actividad que el calendario 2016 incluye por primera vez tres de las competencias de mountain bike más importantes del mundo.

El 23 de enero tendrá lugar la IXS Downhill Cup, la Copa Europea de Descenso que por primera vez se corre fuera de Europa. La misma tendrá dos fechas, una en Argentina y otra en Chile. Esto atraerá corredores del hemisferio norte que buscan realizar una mejor pre temporada y comenzar a sumar puntos para el ranking internacional desde principio de año.

Además, la ciudad sigue afianzándose como sede de las competencias latinoamericanas con una nueva fecha del Open Shimano Latinoamérica el 30 y 31 de enero. Se trata de una propuesta única para disfrutar la montaña a pura adrenalina, saltos, velocidad y emoción y es por eso que los organizadores esperan más de 300 deportistas de Chile, Brasil y diferentes partes de Sudamérica.

Para el mes de abril la ciudad se prepara para llevar a cabo el Enduro World Series, la mayor categoría mundial de mountain bike, que también llegará por primera vez a la Argentina y Bariloche será el escenario.

 Sin duda, tres carreras internacionales de primer nivel, que colocan a la ciudad en el podio de los destinos argentinos para practicar este deporte. Estas copas mundiales de ciclismo no solo permiten la llegada de los principales equipos y marcas internacionales, sino también posicionan al destino turístico Bariloche en los principales mercados mundiales emisores de turistas que van a estar mirando con atención estas carreras.

.

FUENTE: Axón Comunicación Corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar