Premios 2015 instalan a Enterprise Holdings, con sus marcas National y Alamo Rent A Car, como la número uno en alquiler de autos del mundo

DIBU

Enterprise Holdings, con sus marcas Enterprise Rent a Car, Alamo Rent a Car  y National Car Rental fueron seleccionadas nuevamente como las mejores compañías de alquiler de autos en Estados Unidos según la reconocida encuesta anual de J.D. Power´s entre usuarios directos del servicio.

La encuesta se realizó entre 12.101 clientes de todas las rentadoras del mercado a lo largo de todo el año (12 meses), quienes alquilaron por placer o negocios en diversos aeropuertos clave del país. La consulta se basó sobre la relación costo/beneficio, la entrega y el proceso de retorno, las condiciones generales del vehículo, el transporte y el proceso de reserva.

Además de mantenerse entre los primeros puestos de esta encuesta desde hace varios años, Enterprise Holdings fue reconocido por la revista Travel Weekly con cuatro Premios Magellan en las categorías de transporte terrestre.

Las cuatro categorías premiadas son:

Luxury Collection Car Categoría – Oro: Se otorga a las compañías de alquiler de coches que ofrecen a los viajeros la oportunidad de experimentar vehículos de lujo. La nominación destacó la colección de coches exóticos y vehículos de alta gama de los fabricantes de automóviles de primera línea entre ellos Ferrari, Bentley, Tesla y más. Los jueces reconocieron la colección por su experiencia de «guante blanco», el servicio VIP al cliente, reservas personalizadas, así como la celeridad en el trámite de retiro y entrega de la unidad. Hoy en día, la conocida con el nombre de Colección Exótica de Enterprise está disponible en más de 20 lugares de Estados Unidos.

Anuncio de televisión Categoría – Oro: Reconoce la publicidad televisiva excepcional en la industria de viajes. Enterprise Rent-A-Car debutó en marzo de 2015 con su comercial de TV en horario central de América del Norte y en los medios digitales. Llamado «Family Reunion», utiliza el humor para demostrar cómo los empleados de la empresa hacen lo imposible para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Campaña de Publicidad Categoría- Oro: Reconoce la mayoría de las campañas de marketing creativas y eficaces en la industria de viajes. En el caso de de National Car Rental de destacó la campaña publicitaria denominada  «Ir como un profesional» lanzada en noviembre de 2014 que combinó TV, gráfica, anuncios web y demás.

Mobile App Categoría – Plata: Se menciona  a las empresas de viajes que mejoran la experiencia del cliente a través de la tecnología móvil. Los jueces reconocieron recientes mejoras en la aplicación creada por National Car Rental. La aplicación es ideal para los miembros del programa de fidelización Emerald Club, que ofrece un servicio personalizado a sus miembros que con esta app acceden entre otras cosas a todas las localizaciones disponibles en todo EE.UU.

Para coronar el año, otros premios para National y Enterprice fueron el Best Awards 2015 de Travel + Leisure Wolrd´s Best Awards en la categoría de alquiler de coches. También fueron seleccionadas, en una encuesta efectuada  por la revista Business Travel News, como  las dos mejores marcas preferidas de alquiler de vehículos para viajes de negocios.

.

FUENTE: SANDRA KAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar