Family Plan en Arakur Ushuaia

arakur verano

Arakur Ushuaia ofrece una propuesta integral para disfrutar las vacaciones con toda la familia  en cualquier época del año.

Buenos Aires, 13 de enero. Arakur Ushuaia, el prestigioso hotel miembro The Leading Hotels of The World, ha sido especialmente diseñado para disfrutar sus instalaciones y unas vacaciones con toda la familia ofreciendo múltiples opciones para padres y chicos.

En pleno contacto con la naturaleza, el hotel se encuentra ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, rodeado de más 100 hectáreas de bosques fueguinos de lengas, ñires y coihues donde se puede disfrutar de caminatas y trekking auto-guiados o con guías especializados que le permitirán a padres y niños vivir expediciones en el bosque con diferentes niveles de dificultad según las edades y sumergirse en el maravilloso mundo de la naturaleza.

Para aquellos que prefieran la diversión en el agua, el hotel cuenta con una piscina interna climatizada exclusiva para niños. La misma forma parte de los 200 m2 de espejos de agua que incluyen además una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, dos sectores hidrojets y en el deck exterior  con vistas panorámicas al mar y la ciudad dos hot tubs. 

Asimismo, para disfrutar dentro del hotel y compartir con otros niños, Arakur Ushuaia cuenta con un salón de juegos con juegos de mesa y  metegol, ping pong y sapo además de un microcine donde se pueden proyectar películas.

Complementando la propuesta que ofrece el hotel para disfrutar en familia, también desde nuestra Conserjeria  los huéspedes podrán reservar excursiones para disfrutar en familia, tales como visita a la pinguinera en Isla Martillo, paseos en 4×4, visita al Parque Nacional, entre otras

Arakur Ushuaia, el perfecto equilibrio de serenidad y aventura para disfrutar en familia en cualquier época del año.

Informes y Consultas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

PROPUESTA FAMILY PLAN: 20% de descuento en segunda habitación .
Habitación Twin Deluxe, niños hasta 12 años no abonan.
Promoción Especial 4×3 (se contratan tres noches y la cuarta es cortesía)

Tarifas a partir de $ 1.901 por noche por persona en Habitación Doble Superior vista Valle. Incluye desayuno buffet, transfer in/out al aeropuerto, shuttle al centro de la ciudad, Acceso al Spa y Fitness Center, Salón de juegos, WIFI libre en habitaciones y áreas públicas, Trekking guiado a la Reserva Cerro Alarkén

 

.

FUENTE: Six Senses Agencia Boutique de Comunicación & Experiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar