El kitesurf se hace presente en Punta del Este, y Aruba no podía faltar

Aruba KiteSurf 1

Acompañando el marcado crecimiento que este deporte acuático viene ganando año tras año, Aruba se ha posicionado como la “meca” del Kitesurf, siendo un destino ideal para la práctica de este y otros deportes náuticos, gracias a los constantes vientos alisios y variadas condiciones de entrenamiento, y la amplia cantidad de escuelas certificadas de Kitesurf que se ubican en el costado norte de la isla.

En ese marco, la Autoridad de Turismo de Aruba decidió participar como sponsor del Kite Fest José Ignacio 2016 que se llevó a cabo el 7 de enero en Laguna Garzón, Punta del Este, marcando su presencia en la región. Estuvieron presentes Pablo Rodriguez y Juliana Razetto de la Oficina de Turismo, Nicolas Varone de la Operadora Mayorista Lares, quien acompañó la acción con sus paquetes turísticos hacia Aruba y el apoyo exclusivo de la cadena RIU Hotels & Resorts.

El evento contó con exhibición de riders expertos en freestyle y olas; demo de equipos para libre testeo; competencia de salto Big Air y  Freestyle y un cocktail de cierre del evento con DJ, entrega de premios y regalos de los sponsors.

El parador fue exclusivo de Aruba, y contó con la presencia de la tradicional camioneta de Wind Experience con “look surfer”, ploteada con el logo de Aruba e imágenes de kite en la isla feliz, la misma se utilizará para trasladar al staff de Wind Experience junto a los equipos de kite durante toda la zona de José Ignacio en Punta del Este.

La “Isla Feliz” dispone de dos kites ploteados con la marca Aruba, que serán utilizados durante toda la temporada de verano en Punta del Este, recorriendo las zonas de mayor afluencia de público para maximizar su exposición. El recorrido abarcará toda la franja de la playa brava de José Ignacio, comenzando desde el faro, pasando por el restaurante “La Huella”, toda la “Laguna Garzón”, el barrio “Club de Mar” y el mítico restaurante “La Caracola”.

Para más información sobre “La Isla Feliz”, visite www.aruba.com Conoce a Aruba a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/Arubabonbini o @ArubaBonbini  enTwitter.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar