Acuerdo para fortalecer el Corredor Turístico de la Costa del Paraná

acuerdo corredor turistico costa del parana

Municipios de la costa entrerriana del Paraná rubricaron una Declaración para llevar adelante acciones conjuntas en materia de promoción turística, en el marco del fortalecimiento del Corredor Turístico del Río Paraná. El encuentro se formalizó en Paraná en la mañana de este miércoles con la participación de los responsables de Turismo de cada Municipalidad y Juntas de Gobiernos.

Entre otros puntos, se establece el compromiso de trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento del Corredor; fomentar el intercambio de información disponible de cada ciudad; colaborar en trabajos técnicos de interés recíproco y promover la realización de misiones promocionales y comerciales para incrementar o generar corrientes turísticas y flujos de inversión.

Para la implementación de las actividades establecidas se creará una comisión de trabajo integrada por funcionarios de las áreas correspondientes de cada Comuna y podrá llamarse a colaborar a otras asociaciones cuyo objeto y actividad sean compatibles con los principios de la declaración suscripta.

Estuvieron presentes las municipalidades de La Paz, Santa Elena, Piedras Blancas, Hasenkamp, Villa Urquiza, Paraná, Oro Verde, Crespo, Aldea Protestante, Alvear, Valle María, Diamante, Libertador San Martín, y Feliciano.

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo y Deportes – Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar