Los venezolanos siguen escalando posiciones en el Dakar 2016

VENEZUELA dakar 2016
Nunzio Coffaro piloto líder TEAM AZIMUT

Luego de la especial más larga de la competencia, los pilotos Nunzio Coffaro y Desiderio Ferraz llegaron con la ayuda de sus navegantes a Salta, Argentina. Los autos y camiones de asistencia debieron conducir durante mucho más tiempo a menos de 100km/h para llegar al campamento.

Siete días de competencia marcan la primera semana del rally más importante del mundo que se lleva a cabo entre Argentina y Bolivia, en el cual el Team Azimut sigue con firmeza su paso por cada etapa. Los 817km de especial más enlace entre Uyuní y Salta fueron recorridos por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses en su vehículo 357 para mantenerse en el puesto 22 de la clasificación general.

El equipo se hizo reconocido en el país por haber llegado manejando desde Venezuela por todo el Amazonas, haciendo un Dakar antes del Dakar.

Los competidores venezolanos culminaron todas las etapas cumpliendo su estrategia y objetivo principales: constancia en la carrera para llegar a la meta. “Ya vamos por la mitad del camino. El trayecto a Salta fue bastante difícil y la navegación bien exigente. En la zonas de montaña sinuosa con barranco debimos bajar mucho la velocidad para mantenernos siempre dentro del margen seguro de competencia”, explicó Coffaro.

.

FUENTE: CASABONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar