Aventura y placer en la atrapante Misiones

La Cantera Jungle Lodge noche ext
La Cantera Jungle Lodge

El llamado de la selva

Dos de los principales íconos de la provincia de la tierra roja, las Cataratas del Iguazú y Saltos de Mocona, conforman la promo “Dos Destinos”  que se ofrece desde AADESA, e imposible de no tentarse.

“Se ofrece para este primer trimestre del año entre el 7 de enero al 30 de Marzo de 2016, incluidos fin de semana largos y fechas especiales, hospedándose en La Cantera Jungle Lodge y Don Mocona Virgin Lodge” nos comenta Julieta Farías Responsable de Ventas de AADESA Hotel Management Company.

La ejecutiva nos comenta que dada las distancias entre ambos puntos de destino,  “logramos trabajar con un transporte que en ciertos días de la semana conecta ambos destinos a un valor conveniente. Por este motivo se armo un paquete con dos de nuestros hoteles, que consta de las dos noches en La Cantera y una noche en Don Mocona, y desde ahí los llevamos  al Aeropuerto de Iguazú”.

Es importante destacar que este transporte entre destinos es en ciertos días de la semana para poder así combinar con ciertos vuelos en Iguazú. El transporte tiene horarios pactados y sin mínimo de pasajeros,  sea 1 o más  pasajeros, el transporte regular sale igual”, acota Iñaki González Arnejo, Director de la Gerenciadora.

Don Mocona Virgin Lodge
Don Mocona Virgin Lodge

“De esta manera, AADESA se transforma en ser los primeros con hotelería en brindar dicho servicio, a un costo muy conveniente y siendo una de las formas de que el que desea conocer los Saltos del Mocona, pueda hacerlo sin grandes costos por las distancias entre un destino y otro” nos sigue acotando Farías.

González Arnejo continúa explicando la promo. “Son 2 noches en cataratas alojándose en La Cantera que es un Lodge de Selva 4 estrellas con 50 habitaciones, emplazado en la selva misionera de Iguazú. En este hotel se puede vivir la selva estando a 5 minutos de Puerto Iguazú, y a 15 minutos de las Cataratas. Luego el pasajero pasa una noche en Saltos de Moconá pernoctando en Don Mocona Virgin Lodge  Hotel Boutique de selva, que tiene  una ubicación privilegiada por estar próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, pudiendo acceder a la navegación de esta atracción, desde el puerto privado que el lodge posee”.

Don Mocona Virgin Lodge
Don Mocona Virgin Lodge
info@hotelesdon.com   –  11-5236-9092      

.

FUENTEAADESA Hotel Management Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar